12 de diciembre de 2017    
Santa Juana Francisca de Chantal    


Nuestra actividad está enfocada a la promoción e integración social a través de la formación de los jóvenes, sin distinción alguna.

Para ello, trabajamos en torno a cuatro líneas de acción: En países en vías de desarrollo:

Cooperación técnica, económica y financiera para fomentar el desarrollo social y económico de los países en vías de desarrollo y de las regiones deprimidas de otros países.

Ayuda humanitaria y programas de reconstrucción y rehabilitación destinados a las poblaciones en pobreza extrema y a las afectadas por situaciones catastróficas y de emergencia de toda índole.

En España:

Promoción del voluntariado como compromiso personal y concreto con la población de los países en vías de desarrollo y con la de las regiones deprimidas de España y otros países.

Sensibilización y educación al desarrollo de la población española, encaminada a promover valores y actitudes tendentes a un cambio social basado en criterios de justicia, paz, equidad, democracia, participación, solidaridad y respeto al medio ambiente.

Fundación Jóvenes y Desarrollo es una ONG con una red de sedes estables distribuídas por toda España. Posee 24 sedes repartidas por toda la geografía española agrupadas en torno a cinco grandes delegaciones.

Deleg. Dirección C. P.Teléfono E-Mail
Madrid  C/ Lisboa,  4, 2ª pl28008915447620jyd@jovenesydesarrollo.org