26 de junio de 2017    
San Josemaría Escriva    
noticia_destacada
+texto -texto enviar imprimir
Premio nacional DGT a Salesianos Ourense por un proyecto innovador

07/03/2017 | Salesianos Ourense

El 3 de marzo tuvo lugar en Salesianos Ourense el acto de entrega del premio por la DGT, en la "IV edición del concurso de proyectos de educación vial".

Hizo entrega del mismo al director del Colegio, Lupi Peña, el Subdelegado del Gobierno, D. Roberto Castro. También asistieron otras autoridades, como el delegado provincial de Tráfico, D. David Llorente, la subjefa provincial de Tráfico, Dª Andrea Conde, el Teniente del destacamento de Tráfico en Verín, D. Juan Carlos Nogueiras y la Coordinadora de Educación Vial en la Jefatura Provincial de Tráfico, Dª Sinda Aguiar.

También asistieron al acto la presidenta del ANPA, Dª Patricia Bouzas, la Jefa de Estudios, Dª Rosa Santos, profesorado y alumnado de Infantil y 1º de Primaria, estos últimos verdaderos protagonistas del acto, en el que tomaron parte declamando varios poemas de Gloria Fuertes alusivos a la prudencia y al sentido común referentes a la educación vial.

En el proyecto premiado, presentado por el profesorado de Educación Infantil, fue valorado especialmente el aspecto innovador al incorporar al mismo las inteligencias múltiples. #MiColeInnova.