17 de octubre de 2017    
San Ignacio de Antioquía    
noticia_destacada
+texto -texto enviar imprimir
Nueva web de la revista En la calle

10/10/2017 | Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas

Desde Plataformas Sociales Salesianas anuncian nueva web de ‘En la calle, revista de situaciones de riesgo social’: www.revistaenlacalle.org.

‘En la Calle’ nació en el año 2005, impulsada por la Fundación JuanSoñador, dentro de su programa de sensibilización social, convirtiéndose en una publicación referente en el ámbito de la educación social. A partir del número 35, publicado en septiembre de 2016, la revista es promovida desde la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas. Con ella, se pretende, dar a conocer, formar y denunciar sobre las situaciones de vulnerabilidad y exclusión social de infancia y juventud que existen en el mundo, de modo especial en España. Se ofrece con ella, además, un soporte de formación permanente para los profesionales y voluntarios que trabajan en este campo.

Con esta nueva web se mejora la difusión online de la revista, ofreciendo a los usuarios una nueva forma más accesible y atractiva de leer el rico contenido de ‘En la calle’. Los lectores, que podrán seguir disfrutando de la revista en papel, tienen todos los artículos a su disposición a través de esta nueva web y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales. Dicho esto, se anima a que se compartan aquellos artículos que resulten interesantes de una forma muy sencilla: el link de una web.

Además, los usuarios pronto podrán navegar por la hemeroteca de ‘En la calle’, que cuenta por ahora con 38 números destinados a diferentes ámbitos de la acción social. También tienen la posibilidad de encontrar artículos que le interesen a través de la herramienta de búsqueda.

Si desean realizar alguna sugerencia a la nueva web, manden un correo electrónico a comunicacion@psocialessalesianas.org. Se aprovecha la ocasión para invitarles a seguir las últimas noticias de las Plataformas Sociales Salesianas a través de Facebook y Twitter (@P_Sociales y @rev_enlacalle).