20 de noviembre de 2017    
San Félix de Valoix    
noticia_destacada
+texto -texto enviar imprimir
Nueva web de las Plataformas Sociales Salesianas

14/11/2017 | Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas

La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas anuncia el nuevo diseño de la web corporativa: www.psocialessalesianas.org

La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas es una red formada por las entidades sociales de salesianos y salesianas de España. Promueven la inclusión integral de niños/as, adolescentes, jóvenes y familias en situación de riesgo y otros colectivos vulnerables. Lo hacen a través del fortalecimiento del trabajo de intervención que realizan nuestras entidades y de la generación de propuestas y sinergias para la transformación social y la lucha contra las desigualdades. Actualizan así el estilo y la misión de Don Bosco y Madre Mazzarello.

Con esta nueva web se mejora la presencia online de la organización, ofreciendo a los usuarios una web con un diseño más accesible y un contenido más dinámico. Además con esta web se cumple el compromiso de disponer de soportes de publicación de la voz de las Plataformas Sociales Salesianas y de los destinatarios y destinatarias de los proyectos, para así tener mayor incidencia en la sociedad.

Los visitantes podrán descubrir quiénes son, dónde están presentes y qué hacen. Además podrán estar al día de la actualidad de las plataformas sociales y descubrir interesantes recursos útiles para el día a día de los agentes educativos de las plataformas sociales.

Si desean realizar alguna sugerencia a la nueva web, manden un correo electrónico a comunicacion@psocialessalesianas.org. Se aprovecha la ocasión para invitarles a seguir las últimas noticias de las Plataformas Sociales Salesianas a través de Facebook, Twitter y LinkedIn.